<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 12 de enero de 2009
Noche vieja
Es una gozada escribir este correo cuando al otro lado de la ventana hace sol y casi 30 graditos de calor. Parece que en europa las estais pasando un poco frias, solo espero que el suministro de gas para la calefaccion no os lo corten ;-)

Pues bien me quedaba por contar lo de nochevieja.

Alla que nos fuimos un buen grupo de gente, mas de 20 en los dias punta, a pasar unos dias playeros en tres casas.

Ya lo he dicho muchas veces, pero si algo merece la pena en este pais es su naturaleza, y en concreto sus playas. No hay muchos sitios en el mundo donde te puedas escapar en un par de horas conduciendo de una gran ciudad, y aparecer en una playa de arena blanca practicamente desierta.

Como os podeis imaginar pasamos muchas horas en la playa, despues de casi 2 anyos sin surfear (vale, casi todas las semanas salgo con la rescue board, pero en esa no te pones de pie, solo de rodillas) volvi a pillarle el truquillo, sin aglomeraciones (bondi puede ser una verdadera pesadilla a la hora de pillar olas con otros 100 surferos alrededor) y con todo el tiempo del mundo. Incluso un par de dias nos visitaron los delfines, y uno de ellos cogia las mismas olas que nosotros, impresionante.

Asi que haciendo surf, kayak, nadando y hasta buceando. Seal rocks es uno sitio bastante famoso de buceo, asi que alli que nos fuimos a hacer un par de inmersiones. Esa zona esta infestada de tiburones, y muchos de ellos bastante grandes. La mayoria grey nurse sharks, que aunque pueden ser algo violentos, no son peligrosos mientras tengas cuidado y no hagas tonterias. En cada inmersion vimos casi 20 de ellos. A ratos acojonaba un poco, especialmente cuando estas rodeado de 4 o 5 de estos bichos, pero la verdad es que merecio la pena.

Por las tardes jugabamos a golf (con un monton de canguros saltando por el medio del campo) o jugabamos a cricket en la calle. Especial mencion al primer partido de cricket donde todos llevabamos el uniforme oficial de australia en las olimpiadas de beijing, que Dan, que trabaja en el comite olimpico australiano, habia traido de los que les habia sobrado tras los juegos. Podeis ver la pinta que teniamos en la foto.

Por cierto mi camara sumergible parece que se sumergio mas de la cuenta y ya no funciona. Asi que no tengo fotos, pero podeis echar un vistazo en la web de lowie

Por las noches nos reuniamos en la casa que era mas acogedora para la fiesta. En nochevieja hicimos una gran hoguera en la playa, fue bastante especial. Tambien habia un tema para disfrazarse, vestirse inapropiadamente, menos mal que de esto no hay fotos, je je
Comments:
Que caña!
Parece que viváis en otro mundo.
(Por lo menos en el otro lado del mundo ;-D)
¿Porqué eres el único con zapatillas en la foto?
 
Pues por que no encontraba mis chanclas ese dia. Y es que ibamos casi todo el dia descalzos. Tipico australiano.

Bastante paliza me dieron con el temita. Muy observador, Rafa ;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger