<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de enero de 2009
Tiburones
A mi madre y a mi tia no les va a gustar el articulo de hoy.

Australia esta rodeada de tiburones. De eso no hay duda, y ya he hablado bastante del tema. Para la cantidad de tiburones la verdad es que hay pocos ataques, y estos se producen en las zonas del sur y oeste, que ademas estan poco pobladas. Los tiburones no son amigos de masificaciones, y normalmente no frecuentan zonas con alto trafico maritimo, como por ejemplo sydney.

Pero en las ultimas semanas los periodicos locales han estado llenos de noticias sobre visitas de tiburones en las playas de Nueva Gales del Sur (New South Wales), que es el estado donde esta Sydney. De estas visitas algunas se han convertido en ataques, y en algunas (raras) ocasiones los ataques han tenido exito llevandose alguna parte del cuerpo del surfero.

Pero las noticas de hoy han publicado esta foto, donde aparece un gran tiburon blanco de unos 3 metros de largo, paseandose alrededor de un grupo de jovenes que estaba aprendiendo surf. La visita se acabo sin consecuencias y el tiburon decidio irse a casa sin aperitivo.

Lo curioso de la foto es que esta sacada en la misma playa donde yo estuve haciendo surf durante las vacaciones de nochevieja. Si esa donde habia tantos delfines. Ups.
Comments:
tu procura ponerte por debajo de ellos, ya que me dijiste que no había peligro, los conciertos eran en el parque de los murciélagos,
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger