<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 20 de febrero de 2009
Cambio de casa
Despues de mas de 2 anyos viviendo en mi actual casa, que la verdad es todo un lujo en Bondi (5 habitaciones, jardin, jacuzzi....) Natalie, mi companyera de piso y propietaria, va a empezar reformas, asi que me ha tocado buscarme otro sitio para vivir.

La verdad es que fue mucho mas facil de lo que pensaba, y eso que queria seguir viviendo en Bondi. Despues de un email a todo el mundo que conocia me salieron varias ofertas, de las cuales visite 3, y al final he elegido vivir con Tony, un frances amigo desde hace algun tiempo, que ademas es vigilante de la playa como yo.

Esta vez es un apartamento de dos habitaciones, pero bastante amplio, y lo mejor es que Tony vive unos 3 dias a la semana en Woolongong, un sitio al sur de Sydney, lo que me deja la casa para mi solo!

Despues de 5 anyos en Sydney esta sera mi sexta vivienda, hasta ahora todo han sido casas, y esta sera la primera vez en un apartamento. Si recordais la primera fue por unas semanas con los flanders en North Ryde, aquella familia ultra religiosa, luego con unos companyeros de rugby un poco rarillos en Balmain, luego la casa en paddington donde tambien vivia Arantxa, luego la casa en Bondi Junction con otro de los companyeros de rugby (acercandome a la playa gradualmente) y por ultimo la casa en bondi donde he vivido todo este tiempo con Natalie y Helen.

De todas formas como podeis ver en este link tampoco es que me cambie muy lejos, es la misma manzana y casi que un jardin esta en frente del otro, asi que casi podria hacer la mudanza tirando las cosas por encima de la valla.

Mudanza cercana

Parece mentira la cantidad de trastos y mierda que se puede acumular en un anyo!
Comments:
Veo que te mudas de 15 metros si llega. Para transportar tus cosas de modo original, te aconsejo un carrito de la compra (iba a decir, "del Mercadona"). Es muy práctico, y das la nota mogollón.
 
bueno no se si me conoceras de haberme visto y yo no me acuerdo si te e visto alguna vez jeje
pero soy tu primo jon segorbe
de tudela (mis padres de estella)
bueno si tienes correo ya me lo diras que mis padres quieren alguna foto tuya.
bueno ya nos veremos
saludos
Jon.
 
mi correo esta dentro de mi perfil
 
...he elegido vivir con Tony, un frances amigo desde hace algun tiempo, que ademas es vigilante de la playa como yo...

...vaya, vaya...

...alguna otra novedad...?

...hay fotos?...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger