<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de febrero de 2009
Desayuno con los waratahs

Para aquellos no muy puestos en rugby, los Waratahs son el equipo de Sydney que participa en el Super14, una especie de Champions league version rugby en el hemisferio sur con equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudafrica.

Para que os hagais una idea de la popularidad los Waratahs son como cualquier equipo de futbol grande en espanya. Pues bien, esta temporada una de mis mejores amigas aqui en australia, Bree, es la jefa de marqueting de la franquicia. Esto, ademas de suponerme entradas gratis para todos los partidos (ultimamente soy bastante popular entre mis amigos, todos quieren una entrada), quiere decir que tambien tengo acceso a otras cosas mas selectas.

Ese ha sido el caso de esta manyana, cuando las estrellas Lote Tuqiri y Phil Waugh (este ultimo capitan), que ademas son titulares con la seleccion nacional, iban a hacer una entrevista en la television Channel 7 y a firmar unos autografos en una de las plazas principales de la ciudad.

Ayer por la noche me llamo Bree diciendome que si queria venir y desayunar con ellos antes de entrar a trabajar y por supuesto le dije que si. Ya se que muchos os imaginareis un desayuno multitudinario donde apenas te acercas a ellos. Pero no ha sido asi. Eramos solo un grupo de 8 personas en total (todos los demas trabajan para los waratahs y se conocen, y yo era el unico extranyo), en un desayuno informal en una cafeteria antes de que montaran el sarao de las firmas. La verdad es que ha estado genial, y tampoco se ha hablado mucho de rugby, una vez que me los han presentado y yo les habia preguntado un par de cosas sobre la temporada se ha hablado de temas generales como en cualquier desayuno entre amiguetes.

Hay que decir que para ser estrellas mediaticas son gente de lo mas accesible y normal. Eso si, mucho mas fuertes y tochos! Phil parece un poco mas alelao, pero Tuqiri es cojonudo. Tuqiri es orginirariamente de Fiji y hasta hemos estado hablando un ratillo de la situacion actual de su pais natal.

Ya se que algunos no lo creeran por que no hay fotos, pero, ademas de que no tengo camara (murio en la vacaciones de navidad) no era cuestion de ponerse a sacar fotos y parecer un aficionado histerico!

Asi que ya veis, mezclandome con la crem de la crem, ja ja ja
Comments:
Joder, Vir. ¡Eres el puto amo!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger