<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 3 de febrero de 2009
Otro blog desde australia
Las cosas australianas ya no son tanta novedad despues de 5 anyos por aqui (si, la semana que viene es mi quinto aniversario en el pais!), de ahi que me cueste tanto escribir ultimamente.

Pero para que lo echeis mucho de menos, aqui os dejo el blog de Vir y Luisma por el mundo. A algunos os sonaran por que han puestos comentarios en alguna ocasion. Pues bien, en su blog podeis encontrar la frescura y la capacidad de sorpresa que uno tiene al llegar nuevo a un pais, y que yo, para bien o para mal, ya he perdido.

Creo que la semana que viene quedaremos a tomar una cerveza y asi los conozco en persona.
Comments:
¿Esto es una despedida?
 
EY, VIR, soy Pablo, del Ciencias.
Enhorabuena por tus 5 años!!!
No se cómo contactar contigo, No se si esta es la mejor manera. Tengo una serie de consultas que hacerte sobre la vida en Oceanía, ya te cuento. Mi correo es romervil@yahoo.es. Cuando puedas dime algo. Un abrazo.
 
Llevas 5 años escribiendo este blog... Caray! Si lo pones todo junto, debes ser más prolífico que muchos tíos que van por ahí dándoselas de autores.

También llevas 5 años prestándonos a todos, cada dos o tres días, un pedacito de tu vida. No sé a los demás, pero a mí me has dado la oportunidad de visitar sitios a los que probablemente no vaya nunca. Me has hecho conocer gente con la que normalmente nunca me mezclaría. Me has hecho comprender que el golf no es un deporte de vejestorios ricachones de derechas. He contado alguna de tus aventuras en el trabajo (la de los indígenas jungando al volley tiene mucho éxito)

Después de un esfuerzo así, sólo puedo darte las gracias.

Pero al mismo tiempo te pregunto: ¿Ya está? ¿éso es todo? ¿ya se acabó?

Entiendo que estés cansado, y que necesites renovarte, buscar otros temas de los que hablar, o hablar de los mismos temas de otra manera. Tómate un tiempo, reflexiona.

Mientras te lo piensas, acuérdate de nosotros, los que te leemos. Si dejas de escribir, nos vas a quitar una de esas pequeñas cosas sin importancia, pero que ayudan. Ese pellizquito de curiosidad con el que, una o dos veces por semana, encendemos el ordenador, damos media vuelta al muno, y nos enteramos de qué pasa allá abajo.

Un saludo,
Michel
 
Hola Vir,
como te está afectando todo lo que está pasando de incendios inundaciones y demás. Parece que los incendios están siendo en Melbourne pero igual supongo que la gente estará afectada. Porqué siempre tienen tantos problemas de incendios de ahí?, es sólo el clima o hay algo más?
 
Ves como todos quieren que sigas escribiendo algo, son muchas las cosas que hemos aprendido, y nos has enseñado, por lo menos una vez a la semana, anda por fa.
 
Querido Vir

Pedazo de Fallas estais montando por ahí para celebrar lo de Nadal y lo del Barca (of course!)

No seas perro, y retoma tu vena literaria

Saludetes
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger