<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 18 de marzo de 2009
Escapada a Nueva Zelanda
Este fin de semana hago una escapada relampago a Nueva Zelanda. La occasion es hacer el examen de ingles de IELTS. Es el ultimo requisito que necesito para pedir la residencia permanente en Australia. El problema es que en la mayoria de Australia y Sydney en particular, no hay fecha disponible hasta Julio, asi que me voy la tierra de los kiwis a hacerlo.

Viajar Christchurch desde sydney es mas barato que algunos vuelos internos en australia. Ademas aprovecho la occasion para visitar a mi excompi de piso Helen y su pareja Ant que viven ahora en esa ciudad. Si, vale y de paso me quedo en su casa!! je je

Ademas es el partido de super14 waratahs (sydney) contra crusaiders (chch) el problema es que es en sydney, asi que tendre que verlo en un pub, pero siempre hay buen ambiente para el rugby en nueva zelanda.

Para complicar las cosas Ant me acaba de llamar para decirme que me traiga su bici (que se la dejo aqui cuando partio hace unos meses), asi que ahora voy de culo cambiando billetes (yo solo viajaba con equipaje de mano), recogiendo su bici de nuestra antigua casa, empaquetandola y a ver como la llevo al aeropuerto, eso con solo dos dias de aviso y por supuesto teniendo un sarao ludico festivo cada noche. Pero tranquilo que sobreviviremos.

Por lo demas bien, se cumple el dicho de que si no hay noticias son buenas noticias.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger