<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 5 de marzo de 2009
Todos a follar a Rusia con Zapatero!
A estas alturas todos ya os habreis enterado del desliz de zapatero anunciando el acuerdo para estimular el turismo en Rusia. A eso si que le llamo yo estimulacion!!

El caso es que la anecdota ha sido portada hasta en los periodicos australianos, que ahora que las inundaciones se van acabando y los incendios sofocando, pues no tienen nada mejor de lo que hablar.

Pero esto me sirve para mostrar una gran diferencia entre los medios de comunicacion australianos y espanyoles. Aqui son de la mas puritanos. Mientras que la prensa espanyola utiliza la palabra "follar" sin ningun tipo de problemas, los australianos usan cosas como f-word (la palabra F) o Fbomb (la bomba F) en lugar de usar la palabra "fuck". Y es que a veces se pasan. No entiendo que problema puede haber en usar una palabra que esta en ambos diccionarios de la lengua.

Esto solo es un ejemplo, pero podria seguir hablando de muchisimas cosas mas. Aqui es casi imposible ver un muerto, sangre de un herido o cualquier cosa parecida en la prensa. Y ni hablar de una teta o algo de carne en una revista o incluso en la television. Incluso en la pornografia no se vende en los kioskos normales sino que solo se hace en los sexshops, y los mismo pasa con las peliculas que tampoco las puedes encontrar en un videoclub normal.

Pero eso si, la cultura de cosumir alcohol esta bastante bien vista, y aunque tengan leyes de estado policial al respecto (vasos de plasticos en los pubs mas peligrosos, cerveza de menos alcohol en los conciertos, y un maximo de tres cervezas por cabeza cuando vas al bar en un evento deportivo) todo el mundo lo asume como algo normal.

Y es que a veces las hipocresia de este pais se pasa de rosca, y te parece que viven en una burbuja.

Senyores australianos, a despertarse, que en el mundo, lamentablemente hay guerras donde muere gente (aunque sea muy lejos de aqui) y la gente folla, si, incluso en australia, o si no, como nacen los ninyos? igual se creen que una se queda embarazada despues de tomarse 20 cervezas! (que tambien se habra dado el caso) Ah, y esos bultos debajo de las blusas de las mujeres, son tetas!!

Ya veis, que me habeis pillao en un dia tonto.
Comments:
Hola Vir:
Nuestro presidente lleva tal "torrija" que no sabe ni lo que dice, aunque, quizás fuera conscientemente, porque, como dijo Buenafuente en su monólogo ya los españoles/as con el turismo follaban con rusos/as claro que a lo mejor ahora resulta que gracias a ZP ahora lo hacemos sin pagar,jejeje
Los aussies son puritanos pero también son muy divertidos ¿verdad?

Salu2

Armando
 
Cuando vi la noticia en la tele (estaba comiendo lentejas) se me cayó la cuchara de la mano... ¡Que metida de gamba más buena! Yo creo que Zapatero pensaba seriamente que nuestra relación con Rusia es el turismo sexual y punto. Simplemente le falló el sub-consciente.
Hay gente que ya ha sacado canciones sobre el tema.
Lo del puritanismo es una caña. ¿Qué dicen en lugar de teta?
 
Puritanismo no sé, porque en todas partes menos en España cuecen habas. En la televisión pública de ningún país deján usar las palabras y los insultos que en España salen hasta en el horario infantil (en los países que yo he estado es lo mismo, en latinoamérica, Inglaterra, Francia, Estados Unidos...) A mi no me parece puritanismo si no el mal gusto y el chabacanismo español. Así que nosotros somos los más chulos del mundo y el resto del mundo unos puritanos.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger