<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 20 de abril de 2009
atando cabos
Manyana es el gran dia, cuando soltare la bomba en el trabajo. A falta de ver como sale todo, pero siguiendo los planes solo me quedan unas pocas semanas en sydney, y ya estoy en ese punto en que disfrutas de la ultima vez que haces cosas, y tratas de sacarle el maximo partido.

Este sabado fue mi ultimo partido de rugby, no jugando sino yendo a verlo al estadio. Era el ultimo partido de los Waratahs en casa, no fue demasiado bien, pero como el resto de la temporada, tenia unos de los mejores asientos y gratis. Que mas se puede pedir.

Otra cosa que me quedaba pendiente era canjear un vale que me dieron por mi cumpleanyos, si meses atras. Era un curso para dos personas en trapecio de circo. La verdad es que fue genial. Lo tienen superbien montado en las instalaciones del parque olimpico que contruyeron alla por el 2000.

Primero te dan una pequenya introduccion y hala, a las alturas a hacer el mono.

Primero tres tandas de practicar colgarte de las rodillas y extender las manos (lo siento raul pero se me ha olvidado el nombre cientifico) en preparacion para las dos ultimas donde haces un salto y te agarra otro tio en el otro trapecio. Todo el truco esta en la sincronizacion.

La foto es del momento en que realizaba els salto, si, soy yo, sino os lo creeis pinchar en la foto y verla en grande. Y el video es de una de las tres primeras de preparacion.


Comments:
¡Que profesional!!
¡ja,ja,ja!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger