<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 7 de abril de 2009
De vuelta a las andadas
Guau, parece que ha pasado un siglo desde que escribi la ultima vez en el blog. Bueno, pues ya estoy de vuelta. Como siempre sucede las vacaciones me han sentado bien. Un monton de cosas han pasado y algunas decisiones han sido tomadas. Bastantes noticias que dar.

Ire desvelando los planes poco a poco, por que entre otras cosas aun los estoy decidiendo, pero las ideas generales ya las tengo.

Pues si, me voy de viaje otra vez. El casi anyo y medio que he estado de vuelta en australia ha sido genial. Realmente aqui me siento como en casa. Y eso con deberia contestar a la tan famosa pregunta para expatriados de "Where is home?".

Ha sido genial volver a estar con todos los buenos amigos, he incluso hacer unos pocos mas. Probar el futbol australiano y poder seguir la liga de rugby en toos los medios y un estadio como dios manda. La vela tambien ha sido divertida, ademas de aprender mucho haciendo regattas en barcos mucho mas competitivos, he podido probar los skiffs, osea la vela ligera, donde aun he aprendido mucho mas.

Ya sabeis que aqui en australia es todo alrededor del agua, la playa y la naturaleza. Y viviendo en la playa pues tambien le he sacado mucho partido. Nunca me cansare de decir que vivir en una playa como Bondi al lado de una de las grandes ciudades del mundo es todo un lujo que no se puede permitir mucha gente (y no estoy hablando de dinero). Levantarse por la manyana y darse un chapuzon, coger la bici e ir a trabajar, y por la tarde salir pitando para volver a la playa a pillar unas cuantas olas.

Y por supuesto el golf, como podria olvidarme!, desde septiembre he jugado todas las semanas, al menos una vez. De empezar como un autentico desastre a incluso tener mi propio handicap. No creo que haya muchos sitios en el mundo donde se pueda jugar en tan impresionantes campos de golf, a un precio tan asequible (hay un monton de campos publicos).

En fin que ha sido genial. Solo que hay un problema. El precio a pagar por todo esto es tener que venir a trabajar la mayoria de los dias, a hacer algo que realmente aburrido, extremadamente facil y para gente que no tiene mucha idea (eso si, al menos pagan decentemente). A algunos les sonara como una buena vida, pero para mi es un precio muy alto.
Comments:
Es pa darle de collejas hasta que te salgan ampollas o no? eh¡¡ (Cesar)
 
Hey, no! No le déis de palos. Lo que dice es verdad. El curro no debería ser aburrido. Debería ser cansado, pero no aburrido.

El politiqueo, puaj! Es totalmente insoportable.

Irse de viaje. Yumi! Mola!

Que no, que no. Que ni te lo pienses. Que te vayas de viaje.

Pero no olvides escribir de vez en cuando. Que el blog mola más cuando estás por ahí de paseo.

Un saludo.
 
100% de acuerdo, Vir.
Pirate por ahí y no dejes de contárnoslo.

Un abrazo.
 
Que huevos tienes!!!, un abrazo y que te vaya muy bien, ya nos irás contando como te va.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger