<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 28 de abril de 2009
Nepal y Tibet
Cuando estaba mirando destinos donde podria ir de camino a espanya, primero mire los directos, donde casitodas las companyias aereas hacen escala en oriente medio o asia. En asia ya he estado bastante (singapur, Kuala lumpur, bangkok..) y los paises arabes como que son un poco caros para alguien que empieza un viaje de bastante tiempo y tiene que mirar la economia.

La opcion de Africa tambien salia bastante cara pues no es una ruta normal, y te tienes que sacar el vuelo a medida.

Estuve muy cerca de volar a Beijing y de ahi pillarme el transiberiano de camino a europa, pero ademas de no "estar de camino", hacerlo bien me hubiera llevado un par de meses o mas.

Asi que el ganador ha sido Nepal. Y mas cuando mi hermano me dijo que se apuntaba a hacer una ruta de las canyeras, osea trekking durante 15 o 20 dias. Ahora tenemos que decidir finalmente que ruta vamos a hacer en funcion del tiempo que haga, pues esta llegando el verano y es epoca de monzon. Pero parece que el Circuito Annapurna puede ser el elegido.

PS: como veis despues de algunos viajes como llevo a mis espaldas he aprendido que (si dispones del tiempo, claro) lo mejor es no planear mucho con antelacion, mejor llegar al sitio y hablar con la gente. Espero que todo salga bien.

Ah, a dia de hoy aun no me han dicho nada en el trabajo, asi que igual me va a tocar presentar la dimision, ellos se lo pierden.
Comments:
Qué flipe!Eres un crack!Mandame un mail con tu curriculum de vela y dive, conozco gente del mundillo y un mail no cuesta dinero.
one question: mi título de Patrón de Embarcaciones de Recreo ¿será convalidado en Australia o Papúa?Estaré atento a tus viajes pero supongo que no de todos los sitios podrás escribir.
hasta pronto y mucha suerte.
 
Muchas gracias Pablo.

El titulo espanyol no lo reconocen por estas tierras, es mejor sacarse alguno de los internacionales.

De todas formas en australia no se necesita titulacion para llevar tu propio barco, ya ves aqui son bastante tranquilos en ese aspecto.

El resto de asia no se como funciona, pero seguro que no tendras problema.

Un abrazo.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger