<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 24 de abril de 2009
Ya he dado la noticia
Bueno, pues ya he dado la noticia en el trabajo. En realidad les he pedido 6 meses de excedencia, pudiendo retomar el trabajo en cualquier momento. Aunque no tengo ninguna intencion de volver a trabajar aqui, de esta forma tengo una especie de red de seguridad, y en el caso en el que en los proximos meses necesitara un trabajo rapido, pues siempre podria volver.

Mis jefes se lo han tomado bastante bien, debo tener bastante poder de conviccion, y aunque solo llevo en la empresa algo mas de un anyo, me han dicho que esta casi concedido, solo tienen que atar algunos cabos con recursos humanos y me lo confirmaran. Se supone que me tenian que decir algo hoy, pero los viernes aqui se trabaja poco, asi que supongo que oire de ellos el lunes, con un poco de suerte. Ya se sabe las cosas de palacio van despacio.

Pues bien, la fecha de salida es el domingo 17 de mayo. El 15 sera mi ultimo dia en el trabajo, lo bueno es que entonces me tomare todas las vacaciones pagadas que tengo, que son 3 semanas y media, y entonces empezara a contar mi excedencia!!! yipiiiiiiiiiii

Tambien esta decidido y confirmado que aunque ire de vuelta a espanya lo hare con una escala en el camino, me tomare unas semanas de viaje. Que a donde voy? tendreis que permanecer a la escucha ;-)

Lo bueno es que mi hermanito se me unira en parte de esta aventura antes de llegar a espanya. Peligro, los hermanos Garbayo sueltos por el mundo.
Comments:
Hola Vir:¡¡¡Que envidia que das muchacho!!!Bueno, te deseo que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y a ver si cuando llegues a Valencia podemos quedar para tomar unas cervezotas.Salu2Armando
 
Virgilio, eres mi héroe!!! ya seguí tus pasos una vez y vine a Australia, así que no te extrañes si un día me encuentras detrás de ti siguiéndote otra vez, jeje.
Un abrazo,
Luisma
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger