<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 12 de mayo de 2009
Cuenta atras
Solo me quedan 5 dias para montarme en un avion y despedirme de lo que ha sido mi hogar durante estos ultimos anyos.

El sabado ya me mude del apartamento donde estaba viviendo y ahora estoy de okupa en la casa de un amigo, todavia en Bondi. Lo ultimo que me quedaba por vender, la cama, fue un poco de locura, pues quien la iba a comprar se echo atras en el ultimo minuto (excusa de que la habia tirado de la empresa y se volvia a nueva zelanda), asi que tuve que encontrar otro comprador inextremis. Pero todo salio bien, y hasta me saque dinero extra vendiendole mis sabanas al tipo que entraba a vivir en mi habitacion, je je, eso fue una buena operacion de marketing! pero ahora que voy a ir de trotamundos todo dollar cuenta.

El sabado ya casi que entre en modo vacaciones, pues todo lo que tengo ahora es mi mochila y unas camisas y un par de zapatos para venir a trabajar esta semana.

Y mientras pues un sarao de despedida despues del otro. Pocas horas de suenyo y el higado que ya lo va notando. Creo que una vez que llegue a Nepal voy a tener que hacer un poco de desintoxicacion retirandome a hacer yoga en uno de los monasterios.

Ademas en el trabajo me estan exprimiendo en estos ultimos dias, y todo lo tranquilo que han sido estos meses aqui, se estan transformando en trabajo duro ultimamente. Pero ya no queda nada.

En el apartado de complicaciones, el sabado despues de una fiesta de lo mas animada, volviendo a casa me cai y me torci el tobillo. Posiblemente no la mejor idea antes de ir de trekking por Nepal, pero despues de una visita al fisio, parace que no es tan grave y podre estar caminando sin problemas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger