<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de mayo de 2009
Duro pateo
Solo me queda un dia mas de trabajo y tres dias mas en australia! guau! esto esta llengando rapido.

Despues de la tempestad llega la calma, y en el trabajo las cosas estan de lo mas tranquilas, perfecto, por que asi puedo dedicar mi tiempo a algo mas util, como investigar cosas de viajes.

Hay va un dato sobre el trekking que mas o menos hemos planeado (mi hermano y yo). Un total de 200km y subidas y bajadas de la leche, caminando alrededor del canyon mas profundo del mundo, numerosos ochomiles y uno de los pasos mas altos del mundo a mas de 4500m de altura, este es el perfil del pateo, pero mi nosotros pensamos hacerlo en menos tiempo, como 12-15 dias si todo va bien.



Y si, esta manyana me ha llevado otra alegria, "El rei de copes!!", parece que el barsa esta en racha. Curioso todo el follon con el himno y los reyes, y que TVE tubiera que cortar la retransmision. Don de esta la libertad de expresion?

Bueno, doblete casi asegurado, y la final de la champions que casi fijo que me la pierdo a no ser que los monjes budistas tengan parabolicas en Tibet. Que nunca se sabe, con eso de ser medio chinos igual las cosas han cambiado.

Ah, y buena noticia hoy hablando con los de recursos humanos en mi empresa. Resulta que tengo cuatro dias mas de vacaciones! yipiiiiiiii, no se muy bien porque, pero que mas da!! bienvenidos sean!!
Comments:
Veo que te estas preparando a conciencia ¿te has afeitado ya la cabeza? ¿has comprado la guía de "Tibetano para dummies", o la de "Aprenda Tibetano en 15 lecciones"?
¿por qué no vas en bici?, en las cuestas abajo debe ser la leche...
Espero que el apagón del blog sea corto, estaremos pendientes...
Suerte, ...
Cuando llegastes a la empresa yo ya sabía que llegarías lejos y muy arriba,... en otra empresa :-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger