<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 1 de mayo de 2009
Mudanzas
Todo el mundo sabe que mudarse de casa es un dolor de cabeza. Tienes que empaquetar todo y moverlo hasta el nuevo sitio, y luego desempaquetar. Si es diferente ciudad aun complica mas las cosas, pero si encima es en otro pais, pues es toda una faena.

Pero aun peor es cuando realmente no te mueves a ningun sitio. Como es mi caso. Y que haces con todas tus cosas? No es facil pasar de todas las cosas que acumulas en 5 anyos a una mochila de poco mas de 10kg. Que narices haces con todo?

Bien, hay varios trucos. Lo primero y mas importante es deshacerse de toda esas cosas inutiles que tienes, o mejor aun no haberlas tenido nunca, asi no te tienes que deshacer de ellas. Si todos sabeis de que estoy hablando, todas esas cosas que consevas como recuerdos de algo que paso, esa camiseta de aquel concierto que nunca te has vuelto a poner, esas monedas de algun pais al que nunca iras, y demas basura. Cuanto mas te mueves mas te das cuenta de las pocas cosas que realmente necesitas.

Aun recuerdo cuando vine a australia, y me vine megacargado con 3 maletas y casi 40kg, y aun le hice a mi familia mandarme cosas. Hoy me voy con 10kg.

Otros cosas con algo mas de valor que se suelen acumular son la musica, los libros, y las fotos. Pues bien, toda mi musica y fotos esta en formato digital en un disco externo. Y los libros, pues aparte de algunos que he recibido como regalo, todos los demas los he leido de la blibioteca, pedido prestado a amigos o comprados y intercambiados en tiendas de segunda mano. Asi no tengo que cargar con ellos.

Vale, tambien estoy vendiendo un par de cosillas en ebay, como mi estufa y mi cama. Y la ropa? pues todo lo que no me llevo conmigo va directo a la beneficencia.

Problema resuelto.

Y muchos diran que ahora no tengo nada, bueno, igual tienen razon, pero tampoco tengo nada de que preocuparme :-)
Comments:
Que no tienes nada??????
TIENES UN 2-6!!!!!!!!!

Te parece poco bagaje para enfrentarte al futuro?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger