<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 4 de mayo de 2009
Todo arreglado para la gran aventura
Bueno, pues ya es oficial en el trabajo. No que realmente you estuviera preocupado, pues si no me daban lo que pedia presentaba la dimision y punto. Yo ya me habia comprado el billete de avion hace algunas semanas. Pero mi estrellita ha vuelto a funcionar.

Despues de ardua negociacion, y con lo despacio que van las cosas en este palacio, por fin me han aprovado las vacaciones y la excedencia. De esta forma tengo la posibilidad de volver a mi puesto de trabajo (o uno parecido dentro de la empresa) hasta el 10 de Noviembre. No es que piense volver, pero asi tengo un plan B por si las cosas no van como tengo pensado.

Inmigracion tambien ha sido un hueso duro de roer, pues la filosiofia principal de mi visa (al ser esponsorizado por mi empresa) es que trabaje, y no que me tome tiempo de exedencia. Pero no hay nada que no se pueda solucionar hablando, y los duros oficiales de integracion tambien han cedido.

Asi que todo esta dispuesto, ultimo dia de trabajo 15 de mayo, celebraciones el fin de semana, y vuelo a katmandu el 17 de mayo. Y ahi ha disfrutar de Nepal y Tibet hasta que llege de vuelta a espanya, al veranito!!!

Como decia el senyor del puro, Me encanta que los planes salgan bien!

(para los recien llegados, abajo, en post anteriores hay mas detalles)



Vale, no puedo cerrar el post de hoy sin hacer referencia al tremendo 2-6 del barsa en madrid!! madre mia. Lo mejor los titulares: "Plenitud azulgrana", "El mejor equipo de la historia?", "Chorreo al Madrid", "Orgasmo futbolistico".... ha y por supuesto la del diario AS: "La prensa catalana se ceba con el Madrid", ...... y ole!

Pues nada a celebrarlo que desgraciadamente esto no pasa todos los dias.
Comments:
¡Oye!
¿Que le has contado a los de inmigración?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger