<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 15 de mayo de 2009
Ultimo post desde australia
No es algo que haga normalmente, pero hoy he releeido mis primeros articulos desde australia (si, es el ultimo dia de trabajo y ne pego ni chapa). Guau, no veas como han cambiado las cosas.

Entonces era un lugar estranyo, donde todo me parecia curioso, y ahora es lo mas normal del mundo, por lo visto realmente me he convertido en un australiano, aunque por aqui no lo dirian.

Un poco de mezcla de sentimientos. Tristeza por dejar este sitio, donde se vive muy bien, y despedirme de los amigos. Pero a la vez alegria y excitacion por las nuevas aventuras que me esperan a la vuelta de la esquina.

No si cuando volvere por aqui, ni siquiera si lo hare algun dia, aunque en algun sitio dentro de mi algo me dice que si que volvere. Pero me queda la satisfaccion de haber aprovechado al maximo mi tiempo en australia y habermelo pasado muy bien. Como suele ocurrir en estos casos me voy con la mochila llena de buenos recuerdos.

Hoy estoy algo espeso, asi que lo voy a dejar aqui.
Comments:
Buen viaje, chaval!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger