<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 29 de julio de 2009
el veranito por las islas griegas
Pues a partir de mañana seguire incrementando la lista de paises y sitios por los que he estado, ya que Grecia y Turquia no los conozco. Pero bueno todo el mundo habla maravillas de aquella zona, y la verdad que no parece un mal sitio para pasar el verano.

La idea en principio es pasar los meses de agosto y septiembre, como ya dije, y espero que todo vaya bien (mas que nada la convivencia a bordo) y se cumpla las espectativas.

La verdad es que yo solo he hablado un par de veces por teléfono con los propietarios del barco y parecen gente maja, asi que seguro que habrá un proceso de adaptación, pero yo nunca he tenido ningún problema en ese sentido.

La verdad es que ya tengo ganas de probar el juguetito, aunque supongo que tendra un montón de cosas automáticas y casi todo elétrico, sino, no se como nos las vamos a apañar para llevar semejante bicho entre dos personas.

Puff, y es que ya hace como 3 meses que no navego, si exceptuamos la salida en motora por la costa de Dénia y Jávea hace un par de semanas, pero eso fue en una motora (no pudimos sacar el catamarán por el ponientazo que pegaba), y la verdad es que ya tengo mono de vela.

Además el capitán de este barco parece que tiene más de 40 años de experiencia y seguro que puedo aprender mucho de él. Es una gran diferencia navegar con alguien a quien le gusta el mar y no solo alguien que usa el barco para pasar unas vacaciones de lujo.

Pues eso, a partir de la semana que viene, y cuando tenga acceso a internet, ya os ire contando como van las aventuras por el Egeo.

Felices vacaciones a las que las empiezan ahora y los que las acaban espero que las hayan disfrutado al máximo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger