<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 27 de agosto de 2009
Salida de Turquia
Os escribo desde Datca ultimo puerto antes de salir de turquia rumbo a Grecia, que en realidad solo esta a unas pocas illas de distancia. Hoy acabamos los papeleos en el puerto y manyana rumbo a Rodas donde recogemos a una pareja amiga de los duenyos.

Y como despedida un tratamiento de recuperacion, una banyo turco y corte de pelo (en dos sitios distintos). El banyo turco no es nada tan guarro como vuestras retorcidas mentes estan pensando.

Primero te meten en el Haman, o la sala de vapor, toda de marmol y donde te puedes tumbar en el marmol caliente y refrescar de vez en cuando con los innumerables grifos que hay alrededor. Al cabo de unos 20 minutos entran los tios que dan el tratamiento. Primero un restriegue a saco con una manopla que casi te quitan las piel a tiras, no veas la de mierda que sale. Luego, tras una obligatoria ducha, un masaje con espuma de jabon. Y despues de salirte un rato a tomar el aire y descansar de tanto calor envuelto en toallas, te dan el ultimo masaje con aceite. No veas como te quedas. Muy recomendable.

Ah, y por peticion popular aqui os dejo unas cuantas fotos mas, esta vez con mas detalles del barco, tanto por dentro como por fuera.

Comments:
Muchas gracias por las fotos...!

...como van esos brazos con los winches? Haciendo bola? ;)

Un abrazo!
 
La madre que te parió!!!, debería estar prohibido poner esas fotos mientras los demás estamos metido en una oficina de m....
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger