<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 5 de agosto de 2009
Vacaciones en el agua
Veranear en un barco mola un monton. Hasta ahora toda mi experiencia en el mar se centraba en regatas, travesias y algun que otro dia de paseo, pero nada como esto. Vale, que este barco tiene muchas comodidades que no tienen otros, tiene generador propio y hace su propia agua (saca agua dulce del agua del mar) por lo que no necesitas ir a puerta para nada, aparte de llenar el deposito de gasolina.

Asi que llegas a donde te da la gana, sueltas en ancla y tachan! ya estas instalado. Ademas tienen dos zodiacs para ir a tierra cuando quieras, lo que esta genial y ademas asi nadie depende de nadie. El ritual de cada dia conlleva mucho banyito (me estoy empezando a poner en forma, pues hacia tiempo que no nadaba), mucho leer tirado en la cubierta, y jugar a las cartas y a otro juego de fichas que les encanta (y donde yo ya les estoy machacando, je je, creo que dentro de poco ya no me dejaran jugar).

Hoy hemos fondeado al lado de un barco con bandera australiana, y claro, hemos ido a saludar, los tios salieron de Adelaida (en el sur de australia) en el anyo 2000, y desde entonces llevan navegando por el mundo. No es una mala vida la que llevan.

Mola estar tirado en cubierta cuando pasa algun barco de turistas cerca, pues se deben de creer que soy un ricachon de la leche, je je. Ahora, eso si, cuando me pillan limpiando la cubierta a pleno sol, deben de pensar que soy un pringao de la leche, hay que ver lo pronto que se cambia de estatus por estos lares.

Hoy hemos fondeado en la misma bahia de Marmaris, pero al lado de una marina enorme y muy pija (en el mapa la podeis ver al sur de la ciudad), pero lo bueno es que tienen internet gratis.
Comments:
¡Que pasada de barco, chaval!
Oye, déjales ganar algún día, sino te acabarán tirando por la borda. ;-D Un abrazo!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger