<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 3 de agosto de 2009
Ya estoy en el barco
Pues llegue sin novedad al barco y ya me he pasado tres dias. El barco es una pasada, algo distinto al de la foto, pues es un modelo anterior, pero tambien mola mucho.

La pareja, Michael y Susy, es encantadora y de lo mas sencillo, tipicos australinos que les mola bastante navegar.

Ahora que ya estoy aqui ya ha quedado mas claro lo que tengo que hacer, que era mas o menos lo que me imaginaba. Ayudar en a navegar y mantener el barco y en el resto de las tareas como si fuera un piso compartido, un dia cocinas tu, otro friego yo, asi que genial. Queda un monton de tiempo libre al dia para relajarse.

El dia siguiente a mi llegada a Rodas nos encaminamos a Marmaris, en Turquia, que es donde hemos pasado un par de dias (teneis un enlace al mapa arriba a la izq).

El sitio es bonito, pero esta bastante explotado y parece benidorm con sitos de fiesta, mucha tumbona y sombrilla en las playas y mucho ingles quemao, pero sin rascacielos. Hemos venıdo aqui para comprar y hacer papeleos, pues tiene bastantes tiendas y servicios.

La zona esta llena de calitas e islitas, como podeis ver en el mapa y manyana, con todas las provisiones nos iremos a explorarlas.

Ya os ire contando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger