<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 13 de septiembre de 2009
Cotilleos
Hoy hago un parentesis en los relatos del viaje para contar algunas anectodas de la vida en el barco.

La primera es que para tener un barco que les ha costado casi 3 millones de euros, estos tios son agarraos de la ostia. Y a mi en general no me importa, menos cuando lo hacen con la comida, o mejor dicho con la compra. En casi dos meses no hemos comido pescado, a excepcion de un dia que les convenci para que compraran pescaditos en un mercado, y es que dicen que es muy caro, cuando realmente puedes encontrarlo al mismo precio que la carne. Pero tambien han dejado entrever que tampoco les gusta mucho. Menos mal que yo soy el que cocina casi siempre, y me apanyo para sacar una cena decente de la compra racana que hacen.

Y es que el trato es que yo tengo alojamiento y comida a cambio de ayudarles en el barco, pero eso si, el primer dia me dijeron que el alcohol no estaba incluido. Ahora que ya han visto como cocino y hay mejor rollo ya me invitan a un vaso de vino en las comidas, aunque la verdad, para el vino de garrafon que compran, yo casi mejor uqe paso.

Abordo hay una lavadora. Hasta ahora simpre la ponia la mujer, y se quejaba de que no daba buen resultado. La verad es que la ropa casi que sale con mas mierda que con la que entra. Pues bien, cuando fui a poner la primera lavadora el otro dia, me di cuenta de que han estado usando solo suavizante, creyendose que era jabon, como esta en turco no se han enterado, pero vamos no hay que ser un genio para deducir que el osito y las flores se son de suavizante. Total que llevan 4 meses lavando sin detergente. pabernos matao.

Si hay algo que he aprendido de mis viajes es que es importantisimo saber las palabras basicas del idioma donde estas, aunque solo sean los saludos y las gracias. Te abre muchisimas puertas y la gente te trata mucho mejor, pues aprecian el esfuerzo. Pues bien despues de 2 meses en turquia y otros dos en grecia, aqui no sueltan ni una. Lo cual me parece una falta de respeto, que desgraciadamente es muy comun entre los anglohablantes. Y lo peor es cuando se quejan de que van a un sitio donde nadie habla ingles! como si fuera obligatorio.

Uno de los grandes descubrimientos ha sido la zodiac grande. Un mamotreco que pesa 400 kilos y tiene propulsion en lugar de helice. No veas como tira, el capitan no le mete mucha canya para ahorrar diesel, pero cuando voy yo solo me desquito, y es que se pone a mas de 30 nudos como nada, y no veas la gozada y la sensacion de velocidad a ras de agua. Hasta hubo un puerto donde la policia militar me llamo la atencion, ups!
Comments:
¿como era la película esa, en que un tio tiraba al agua a los dueños del barco y se quedaba con todo?
Ah, bueno, también intentaba tirarse a Nicole Kidman, pero este no es el caso.
Ya me acuerdo Calma total
 
Ya era hora de que escribieras un post jugoso rajando a alguien a diestro y siniestro... ¡ja,ja,ja!
Menuda pareja de ratones "agarraos", ¡Un vaso de vino! ¡Que peña!!
¡ja,ja,ja!
 
Por un momento creía que era el "Lazarillo de Tormes" versión moderna ¡¡que ratas!!

Salu2

Armando
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger