<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 26 de septiembre de 2009
Etambul mola!!!
Ya lo preveia la amplia mayoria con la que gano la encuesta sobre a que ciudad deberia de ir, pero despues de un dia y medio en esta ciudad tengo que decir que es una autentica pasada. Muchas gracias a todos los que me disteis recomendaciones.

Esto suelta buenas vibraciones por todos los lados. Desde que llegue todo han sido buenas experiencias, o eso o sera que yo estoy de buen humor y predispuesto.

El lado cultural e historico con todos sus monumentos, la gente superamable, incluso cuando no hablan ni papa de ingles ni espanyol, todo genial, esta siendo toda una experiencia.

Y la comida merece mencion aparte, aqui todo esta buenisimo, y no, no estoy tirando de kebabs, aunque ya los he probado, por supuesto. De hecho, casi que no hago comidas formales, sino que me paso el dia picoteando y probando cosas de los puestos por la calle y las tiendecitas. Y el baklava!!! como diria Homer simpson: arrrggggggggg!

Ademas, gracias a las recomendaciones de un par de amigos, estoy hospedado en un hostal en medio del mehollo, en la zona de Taksim. Por cierto un hostal que encontre de conya en internet, superbarato y no puede ser mas nuevo. Lleva abierto un mes, y de hecho no tiene aun ni licencia. Hasta esto ha salido genial.

Bueno, y ahora os dejo que voy a probar un poco la vida nocturna de esta ciudad. Ya os cuento.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger