<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 22 de septiembre de 2009
Fuerte marejada y Eurobasket
Pues si, campeones de europa, y anda que no parecio facil!! El viernes ya pude ver el final del partido grecia-turquia, que con la rivalidad que hay entre los dos paises y lo ajustado del resultado, os podeis imaginar como lo vivieron estos helenos.

Al dia siguiente la semifinal contra Espana, despues de ver lo emocionados que se ponian con los turcos yo iba un poco acojonado, sobre todo por que el bar donde lo vi estaba plagao de griegos y no ponian muy buenas caras cuando yo celebraba algun canaston al principio del partido, y eso que era de lo mas comedido. Pero no hubo problema, con la paliza que le metio espanya, el ultimo cuarto casi que lo vi solo.

Y la final fue mas problematica de ver. Durante el dia investigue y encontre un bareto donde me dijo que lo pondria, pero cual fue mi sorpresa al llegar a la hora del partido y estaban viendo un partido de la liga griega de futbol. Asi que a toda prisa me puse a buscar un sitio, nada facil pues estabamos en una zona poco poblada.

Al final en un restaurante encontre que tenian el partido en la tele en una esquinita. Asi que alli estaba yo viendo el partido mientras la gente a mi alrededor terminaba de cenar. Y como el partido era algo tarde para el horario de aqui (tenemos una hora mas) pues al final me quede solo con los camareros viendo el recital. Ole y ole!

Esta zona donde estabamos, ademas de poco poblada era una bahia poco protegida. Y la verdad es que el viento soplaba con fuerza y racheado. Despues de acostarme algo tarde por el partido, me desperte con los gritos del capitan a las 5.30 de la manyana. El tio estaba histerico porque el ancla habia perdido agarre e ibamos poco a poco a la deriva, camino de las rocas. Pabernos matao, como diria alguno. Al final todo quedo en un susto y nos fuimos a esas horas tempranas a otro sitio mas recogido, que ademas es donde dejaremos el barco para el invierno. El viajecito fue movido, pues ademas de vientos de 25-30 con rafagas (que no gases ;-) ) por encima de los 30 habia bastante mar. De hecho ese dia bastantes ferris fueron suspendidos.

Hoy ya estamos en la marina, manyana es mi ultimo dia antes de salir el sabado para turquia (tengo que tomar dos ferris) y el barco lo ponen a secano el viernes o asi.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger