<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 4 de septiembre de 2009
La isla de Kos
Ayer llegamos a la isla de Kos, que ademas de ser famosa por sus lechugas y por ser donde vivio Hipocrates, el padre de la medicina, tambien es uno de los destinos mas populares por estas islas, despues de Rodas. Y esto es gracias a la combinacion de las mejores playas de arena de la zona y un aeropuerto con bastante actividad que no deja de llevar y traer ingleses.

La ciudad en si es bastante chula, tiene gran variedad de ruinas que evidencian la importancia de esta ciudad en la antiguedad, y aun conserva una fortificacion al borde del agua construida por varias civilizaciones. La mayoria de la costa de la isla, desafortunadamente esta llena de grandes moles de hoteles donde los ingleses pueden pasar vacaciones baratas como si estuvieran en casa, con sus pubs ingleses y sus tiendas de fish and chips.

Ayer ya pude visitar la parte vieja de la ciudad, incluyendo el famoso arbol donde hipocrates daba clase a sus alumnos hace como 2500 anyos. Vale que el arbol actual, que por cierto esta en las ultimas y tiene que ser sujetado por andamios, no es el mismo sino un sucesor, pero eso no lo quita encanto. Hoy pillare la bici plegable que hay en el barco y me adentrare hacia el interior, donde se supone que aun se puede encontrar algo de la vida griega tradicional.

En el apartado del barco, la mujer del capitan se ha vuelto hoy a australia y ayer llegaron otra pareja de galeses, que con la otra pareja de australianos que se nos subio en Rodas, el capitan y yo hacemos un total de 6. Tantos somos que yo me he tenido que cambiar momentaneamente a una cabida individual. Con todos los demas con edades de alrededor de los sesenta anyos uno se siente joven de narices, ja ja ja

El barco sigue yendo bastante bien. El otro dia tuvimos un problemilla con el deposito de aguas negras, es decir la mierda, pero lo pudimos solucionar liarla demasiado (nunca es agradable tener que pringarse con esto). Ah, y se me olvido deciros que hace unas semanas tuvimos un pequenyo percance cuando otro barco nos invistio por la noche cuando estabamos cenando fondeados frente a una marina. Menos mal que no causo mucho danyo, solo algo de pintura y poco mas, y se pudo solucionar hablando. Eso si, a capitana que nos envistio le toco pagar casi mil euros.
Comments:
¿Cómo vas, tío Vir?

Vemos que de maravilla...las fotos me van a servir para enseñarle a Hugo lo bien que estás (pregunta por ti de vez en cuando).

Sigue disfrutando, y coge forma (ya he leído que te has puesto a nadar).

¡Ah! Cuidado con el ouzo!!
 
Oh I wish I wish your write your blog in english too. Bring it Garbo do it do it
 
Learn spanish, you poofer ;-)
 
Gracias Rafita!, Raki en turkia, Ouzo en grecia y pastis en francia, todo es lo mismo, no?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger