<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 8 de septiembre de 2009
Patmos
Despues de unos cuantos dias saltando de isla en isla, hemos llegado a Patmos, la isla mas al norte del dodecaneso y otra de las islas muy frecuentadas por turistas. Ademas de ser una isla basntante bonita tiene el monasterio de San Juan y la cueva de la apocalipsis, que fue donde se escribio el libro de las revelaciones. Vamos un par de sitios con mucho significado para todos los cristianos.

El monasterio, como se ve en la foto, esta en lo alto de una colina, y esta tarde me lo he hecho corriendo, 5km de subida y otros tantos de bajada. Y al llegar alli no podia entrar por llevar pantalon corto, menos mal que me han dejado unos pantalones (se nota que estan acostumbrados) y he podido visitarlo. Eso si, estaba plagao de espanyoles.

Desde hace un par de dias estamos sufriendo un frente frio lo que ha hecho bajar las temperaturas bastante, pero sobre todo ha traido un viento de la leche. El famoso Meltemi, un viento del noroeste que sopla de mala manera. Ayer, bajo un viento constante de 30 nudos y gases de 40 tuvimos que refugiarnos en unas isla sin poder llegar a patmos. Y es que el capitan no le hizo ni punyetero caso al pronostico, pues era exactamente lo que decia. En fin, el que sufre es su barco, no el mio.

Ah, y muchas gracias a todas las respuestas, han sido de gran ayuda. Y por unanimidad he decido ir a estambul. Lo siento Pili, pero no te podre ver en atenas, una proposion muy sugerente pero la mayoria gana ;-) (nos vemos en valencia de todas formas). Asi que hoy ya me he sacado los billetes.
Comments:
Además de en pantalón corto debiste de llegar todo sudado ¿no?
 
¿Has oido lo de las inundaciones en Estambul?, no es coña, entérate.
 
Una lástima pero haces bien en elegir Estambul... Nos veremos cuando vuelvas ;)
 
Vil, los gases de 40 nudos... mucha fabada...?
:D
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger