<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 27 de octubre de 2009
celebración de cumpleaños
Pues el viernes pasado fue mi cumpleaños, así que el fin de semana ha sido de celebraciones y el que viene también lo será. Estoy bastante contento de haber sobrevivido al finde, que no ha sido fácil.

Por cierto que la foto de hoy es de hace unos cuantos cumpleaños.

Otras novedades importantes son que ya estoy en Facebook. Si, después de mucho tiempo intentando resistirme he caído, como tantos otros. La razón principal fue que la mayoría de los contactos de las ONGs me los estaban pasando por ahí, así que al final sucumbí. Desde el momento que me abrí la cuenta un montón de gente está intentando ser mi amigo, y no es que sea popular, es que hay algunos que ni siquiera se quien son. Y ahora, como tantos otros millones de personas pierdo aún mas el tiempo delante del ordenador, que es lo que me faltaba. Pero eso sí, hasta sé cuando se meten el dedo en la nariz cada uno de mis "amigos".

Ah, y para dar un poco de envidia, ahora mismo estoy cocinando un arrocito meloso de perdiz y setas (rebollones), y es que no hay nada como el otoño!!!

Los planes de latinoamerica ya se van aclarando, así que pronto os pongo mas cosas.
Comments:
Feliz cumpleaños golfo, que lo sigas llevando tan bien. Un abrazo
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger