<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Decidiendo qué hacer en Colombia
Vale, pues ahroa que ya tengo el billete, hay que ir pensando en qué haré cuando llegue allí.

Tengo claro que primero quiero tomarme unos dias (o semanas) en visitar el país, relajarme y hablar con la gente de los proyectos para ver qué se ajusta mejor a lo que estoy buscando y sus necesidades.

Y como no, el mar es siempre una visita obligada, así que intentaré visitar ambas costas, la del pacífico, que es la zona de chocó, y la del caribe Cartagena-Barranquilla-Santa Marta, y en especial el Parque Nacional Tayrona del que me han hablado muy bien (foto de hoy demostrativa).

También parece que Cali es un sitio que no me puedo perder.

Ahora sólo esperemos que Chavez se quede tranquilito.
Comments:
Te recomiendo una visita por la selva donde puedes encontrar una faura autoctona impresionante... como la hoja de coca por ejemplo jajaja
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger