<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 12 de enero de 2010
Burrocracia y fotos
20 horas de autobus y por fin llegue de nuevo a la capital de Colombia, Bogota. Y es que esto de viajar de mochilero a veces tiene sus desventajas, pues podria haber llegado en una hora si hubiera tomado un avion, eso si, pagando casi 4 veces mas.

Vale, pues solo han hecho falta unas horas perdidas en el consulado para que mañana me den mi pasaporte. Eso si, como no estoy en españa ni soy residente aqui, solo me pueden dar uno provisional por un año y que encima no es ultimo modelo (el que tiene el chip y las huellas dactilares), con lo cual no sirve para entrar en algunos paises donde ponen muchas pegas, como por ejemplo estados unidos. Si es que ya les vale, no creo que fuera tan dificil darme uno de verdad, tiene que dar igual donde tenga la residencia mientras sea ciudadano, no?

Bueno, y en noticias mas agradables ahi van unas cuantas fotos, esta vez casi tres paginas del periodo vacacional de navidades y fin de año. Ah, y tambien estan las de las jornadas del desarme infantil.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger