<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 25 de enero de 2010
fin de semana por los andes
Aqui de lo que se trata es de compaginar el trabajo con otras actividades recreativas.

Si el fin de semana pasado que me recibieron ya nos fuimos un grupo de 15 personas a una casita con piscina y todo, donde pudimos pasarlo bien y bailar mucho, esta semana no ha sido menos.

Ademas de trabajo en la oficina tratando de documentar proyectos y procesos, tambien tuvimos tiempo de relajarnos.

El sabado por la tarde fuimos a pescar. Aqui hay una especie de areas recreativas donde tienen una especie de laguitos llenos de peces (como unas mini piscifactorias) donde puedes pescar (vale, si que es bastante facil, pero igual de divertido) y luego pagas el pescado por kilo. Lo bueno es que en el mismo sitio te facilitan lenya y utensilios para cocinarlo. Yo me encargue de la cocina, y disfrutamos de mojarra (el tipo de pez) con patacones. Era la primera vez que cocinaba los patacones (muy populares en colombia y sobre todo en la costa), que son basicamente platano verde frito, aplastao y vuelto a freir. Aqui al platano dulce y amarillo de espanya le llaman banano o maduro, y el platano es mucho mas grande y se usa para cocinar cuando esta verde.

Tambien, como no, salimos a rumbear. Si os acordais en esta poblacion fue donde hice mis primeros pinitos en el baile, y ahora que he vuelto un mes despues me felicitan por mis progresos!! si, vale, aqui la gente es muy educada!! ja ja, pero tambien he de decir que ya he ampliado mi repertorio, y me defiendo con la salsa, el merengue, la bachata y el tropical! aunque a veces tengo problemas para reconocerlos, sobre todo la bachata.

A destacar de la noche la intervencion estelar del grupo especial antiguerrilla de la policia, que por alguna extranya razon ha tomado el pueblo en los ultimos dias, que llego, paro la musica, pidio a todo el mundo la documentacion, puso a algunos contra la pared y los registro, y al cabo de un rato se fue y dejo seguir la fiesta sin mas incidentes. Hay gente que asi se siente mas segura!

Aqui el domingo es dia de mercado, el pueblo se altera y se llena de gente. Y luego el domingo es el dia mas fuerte de salir por la noche, hasta el punto de que el lunes esta cerrado el banco del pueblo (si, solo hay uno) y la alcaldia! Eso, si, nosotros estamos al pie del canyon.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger