<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 8 de febrero de 2010
jugando a ser rico!
Pues me he pasado todo el fin de semana visitando fincas (osea casas de lujo en el campo) en los alrededores de Medellín para alojar a los del grupo que vamos a traer en Julio.

Comparado con europa esto es increible! No veas las casitas que hay por aqui, todas estan super preparadas para lo que llaman fines de semana de recreo. Con piscina, sauna, zona social donde montar fiesta, muchas habitaciones y mil cosas mas.

La mayoría alojan entre 20 y 30 personas y algunas hasta mas! y todo eso te sale por lo que pagarias por una buena habitacion de hotel en europa! vamos, aqui el que no se va de fin de semana con los amigos es por que no quiere.

Y todo esto a media hora de Medellín!

Como anecdota contare que fuimos a ver una que fue la que mas nos gustó, toda de madera, estilo mexicano, muy rústia (baños de cobre y demás), con absolutamente de todo. Al llamar a la señora nos dijo el precio y se nos iba un poco del presupuesto, pero luego dijo que no nos preocuparamos pues ella era la dueña de otras 24 fincas donde tenia algo que se nos podria acoplar!

En otro orden de cosas, me estoy quedando con Claudia y Mauricio (y su retoño Simon) y ayer para agredecerles la hospitalidad, y el acompañarme a ver todas las casas, les hice una paellita de mariscos con sangria y todo! que salio super buena! Y lal verdad es que hacia tiempo que no la hacia! y eso que no conocia ninguno de los pescados que utilic{e (qeu por cierto eran de rio!)

Esta noche salgo rumbo a la costa del caribe! que ya tengo ganitas de estar en el mar
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger