<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 19 de febrero de 2010
Quito
La verdad es que desde que entre a Ecuador he tenido una sensacion de lo mas positiva, esto mes muy tranquilo, y cuando he llegado a quito ha seguido la misma tonica.

Nada que ver con el caos y la locura de Bogota, y la verdad que te sientes mucho mas seguro, sin la paranoya de llevar la mano en la cartera en cada momento. Y eso que mi hostal esta en medio de la zona de marcha, donde durante todo el dia hay gente vagabundeando y por la noche es la locura, pero muy divertido!

Callejear por la ciudad es tambien muy agradable, la parte vieja es bastante pintoresca. El clima es casi perfecto, calor por el dia y por noche refresca lo sufienciete para dormir bien pero sin hacer demasiado frio.

La altura (2.800metros) tampoco se nota, y eso que he ido a correr por la manyanas un par de veces.

En colombia decian que los de ecuador eran "indios" y bastante secos y antipaticos, pero en mi experiencia es todo lo contrario, todo el mundo es bastante amable y tampoco sientes como si te intentaran timar a cada momento, aunque igual lo hacen pero mas disimulado.

Otra agradable sorpresa fue que en el autobus habia gente hablando un idioma raro y cuando pregunte me dijeron que era Quechua. Yo ya sabia que era una lengua viva, pero no sabia que era tan comun.

Por esta zona tambien pega mucho el baile, y ya he estado poniendo en practica mis pobres dotes, pero ademas he tomado una clase! guau! estar atentos que igual me transformo en un profesional! (si sigo practicando durante dos vidas mas! ja jaja)

Este fin de semana intentare subir un volcan cercano de 4.800m para ir aclimatandome pues tengo pensado hacer el volvan cotopaxi la semana que viene (5.800m)
Comments:
ojo con el mal de altura a ver si te da un telele,
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger