<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 21 de febrero de 2010
rugby en las alturas
Este fin de semana ha sido de lo mas movidito, y eso que no lo parecia.

El viernes acabe tomando cervezas con un grupo de unas 15 personas, casi todos expatriados, muchos españoles, y todos trabajando en el ambito de la cooperancion internacional. La mitad de la mesa eran trabajadores de la ONU, y el resto de ONGs o fundaciones que trabajan aqui en ecuador. Que por lo visto esta lleno y Ecuador es el pais de sudamerica que mas atención recibe de las organizaciones y entidades españolas.

Como os podeis imaginar las conversaciones fueron de lo mas interesante (dada mi dedicación actual a la fundación) y tambien me sirvio para recibir muchos consejos sobre qué hacer y a dónde ir en Ecuador.

Pero lo interesante tambien fue que conocí a varios que jugaban en un equipo de rugby local, los nómadas. Aqui el rugby lleva poco tiempo, solo hay 7 equipos en todo el pais y solo se han celebrado dos campeonatos nacionales, y los dos los ha ganado éste equipo.

Pues bien, conforme corrian las cervezas fuimos hablando y me dijeron que al dia siguiente tenian un partido de entrenamiento, asi que me apunte.

Despues de haber dormido unas 3horas me presente a jugar, y la verdad que con el tiempo que hacia que no jugaba me fue bastante bien y disfrute como un enano. Y casi ni note el factor altura, eso si, hoy me duelen hasta las cejas!

Como es habitual en el rugby despues de jugar seguimos con las cervecitas hasta bien entrada la noche. Vamos un fin de semana como tantos de rugby que he tenido en otros paises.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger