<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 27 de febrero de 2010
Termas y Amazonas
Pues el último día en Baños fue de mucho relax. Y por supuesto pase mucho tiempo en las aguas termales. Tienen piscinas de agua muy caliente y muy fria al pie de la montaña donde cae una cascada de muchos metros.

La gracia esta en ir cambiando del agua caliente a la fria cuando ya no aguantas mas, que suele suceder a los pocos minutos. La sensación que se te queda después es de absoluto placer y relajación, aunque mientras lo estas haciendo a veces es duro.

Lo bueno que tiene es que es al aire libre y se ve la montaña y la catarata. Ayer ademas tuvimo suerte y el volcán se puso algo activo, y desde la piscina se podía ver la nube de humo en forma de seta, algo expectacular. Y la verad es que no se sentia ningún peligro, o igual era mas desconocimiento!

Hoy he llegado a Coca, oficialmente conocida como Francisco de Orellana, al pie del rio Napo, donde mañana empiezo la incursión por el rio Napo hacia el Amazonas, la misma ruta que siguió Orellana en su descubrimiento. Pero no llegare hasta el Amazonas, pues no cruzare hasta Peru, aun me quedo un poco mas en ecuador. Pero los paisajes de selva Amazonica y el contacto con los poblados indigenas Quechuas sera practicamente el mismo. Esta ruta es poco conocida, y creo que se agradecera estar lejos de los turistas por una temporada. Eso si, nada de internet por un tiempo.

Os dejo con un video grabado en la cima del volcan pichincha cerca de Quito. Esta en ingles, pero os podeis hacer a la idea. Lo de los cacahuetes (peanuts) es una broma interna con los amiguetes de australia.


Comments:
¡ja,ja,ja!
Que cabró!
¡ja,ja,ja!
 
Lo mismo digo.
From the office, working hard, to Ecuador.
Di Pichincha en Inglés que me hace gracia.
 
Calleja se copio de ti, esta clarisimo....
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger