<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 27 de marzo de 2010
Buceando por galapagos
Pues ya llevo mas de una semana buceando a tope en los mejores sitios de los alrededores, y se hace dificil describir todo lo que se ve aqui, esto es una auntentica pasada y el paraiso de cualquier buceador.

Yo nunca habia visto los tiburones martillo, que son la gran atraccion aqui, y la verdad es que es muy facil verlos. El otro dia vi dos simplemente haciendo snorkel. Y ayer tuve la oportunidad de ver el espectaculo en toda su plenitud al pasarnos al lado un banco de mas de 40 de ellos! se te quita la respiracion.

Pero es que justo despues nos cruzamos con unas 20 rayas aguila punteadas, nadando por el agua con toda su elegancia. Que mas se puede pedir.

Ademas te hartas de ver tiburones de punta blanca (tintoreras) y de punta negra, y si tienes un poquito de suerte tambien ves el tiburon galapagos.

Pero bucear aqui tiene un peligro, y es que te malacostumbras, y al salir de un buceo dices, bueno, fue un poco flojo pues solo vimos 4 tiburones martillo! ja! hay pocos sitios en el mundo donde se pueda decir eso.

Los buceos se centran en ver bichos grandes, pero la variedad de peces que se ve por aqui tambien es para quitar el hipo. Y hasta serpientes y muchas morenas. Vamos que no te aburres nunca!

Tenia muchas ganas de venir aqui y esta respondiendo a todas las espectativas. Asi que me quedare unas semanas mas.

Ademas tengo que bucear con una camara de fotos (la foto de hoy es una tomada por la tienda) asi que prometo que pronto pondre una buena seleccion de las maravillas de estos mares.
Comments:
Que mal me caes ahora mismo...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger