<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 14 de marzo de 2010
De vuelta al mar
Pues ya tengo billete a galapagos, consegui uno para el lunes saliendo de Guayaquil, y tenia claro que no me apetecia pasar el fin de semana en Quito, y tampoco me habian hablado muy bien de Guayaquil, asi que busque una alternativa a ambas..... y la encontre!

Puerto Lopez es una localidad en la costa del pacifico, tranquila aunque bastante famosa por el buceo en La isla de la plata (las galapagos para los pobres) y sobre todo el parque nacional que tiene la famosa playa de Los Frailes.

La playa de Los frailes es considerada la cuarta mas bonita de America y dentro de las 10 mejores del mundo. Asi que claro, tenia que comprobarlo. Y alli ha sido donde he pasado el dia.

La playa esta protegida y hay que pagar una cuota al parque nacional para entrar, eso, unido a que es temporada baja y no hay muchos turistas hace que la playa este practicamente vacia, y eso que es enorme!

Ademas en los alrededores tiene otras playas con acantilados bastante expectaculares. En especial una uqe me recordaba a los doce apostoles de sydney.

La verdad es que ya echaba de menos el mar. Haber llegado aqui con el calorcito, el sol y sobretodo el mar realmente te recarga las pilas.

Y el lunes a Galapagos!!! que ganas que tengo!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger