<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 17 de marzo de 2010
Llegada a Galapagos!
Estoy recien aterrizado y ya me he enamorado de este sitio. Cuando llegas es como un paisaje lunar, roca volcanica negra y roja por todos lados cubierta de vegetacion baja que esconde un ecosistema increible.

Ya al llegar del aeropuerto y tomar la balsa que te cruza el canal, pudimos ver un leon marino tomando el sol en una boya de senyalizacion marina, eso ya te da una idea de lo rica que es la fauna aqui.

En el puesto de pescado donde venden lo que traen de los barcos, puedes ver a los hombres cortando el pescado rodeados de pelicanos, que aqui son como las gaviotas, que intentan comerse los restos de pescados pero se lo tienen que luchar con un par de leones marinos que tambien andan entre las piernas de los pescateros.

La isla esta llena de iguanas y lagartos, incluso cuando voy a correr tengo que tener cuidado de no pisarlas. Es facil ver las grandes iguanas marinas tomando el sol en la playa o en cualquier lado.

Pero sin duda una de las mayores atracciones son las tortugas terrestres gigantes. Yo nunca he visto nada igual.

Ademas el ambiente desde que he llegado ha sigo muy bueno, encontre un sitio para quedarme bastante economico (en una isla donde todo es caro) gracias a una senyora que conoci en el autobus que nos traia del aeropuerto. Ya he estado de cervecitas con algunos buceadores.

Y despues de un para de dias corriendo la voz que buscaba trabajo de buceador (yo creo que no quedaba una iguana en la isla que no lo supiera) encontre dos tiendas que me querian. Asi que manyana empiezo a bucear, ya os contare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger