<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 21 de marzo de 2010
NukanTrip: Viaje de Turismo Solidario
¡Deja de ser un turista! Conviértete en un viajero mientras mejoras la vidas de los niños.

A estas alturas todos ya sabreis mi implicación con la fundacion Nukanti, para la que trabajo mientras estoy viajando (metiendo muchas horas en internet).

Pues bien, este año hemos organizado un viaje solidario para recaudar fondos para nuestros proyectos con los niños. El viaje sera en Colombia y yo voy a ser el guia!! (ademas de haberlo organizado de primera mano)

¿Por que no hacer algo diferente con tus vacaciones de este año y a la vez de tener una experiencia inolvidable colaborar para mejorar las vidas de muchos niños?

El viaje sera de dos semanas entre julio y agosto en la costa del Caribe de Colombia. Podras caminar por la selva, disfrutar de las playas del caribe, vivir con la comunidad indigena de los Kunas (solo llevan abiertos al turismo dos anyos) en varias de sus 350 islas, ver las tortugas marinas naciendo en la playa y conocer la feria de las flores de Medellin y su famoso desfile de silleteros.

Todos los fondos recaudados van directamente a nuestros proyectos con los ninyos, pues nuestra fundacion no tiene gastos administrativos.

Para una información mas completa visita la pagina web del viaje:
http://nukantifoundation.org/es/nukantrip

Te esperamos!

Tambien puedes colaborar con nosotros simplemente ayudandonos a hacer correr la voz y promocionar el viaje, reenviando este email a tus conocidos y a cualquier asociacion o club del que pertenezcas.
Comments:
En el logo te han sacado guapo, guapo!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger