<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 11 de abril de 2010
Despedida de Galapagos y Ecuador, proxima parada Peru
Han sido casi dos meses viajando por Ecuador, donde he podido disfrutar del amazonas, las montanyas, las playas y el mar, osea completito del todo.

Galapagos ha sido, como ya esperaba, lo mejor de todo el viaje. Las islas son increibles, en pocos sitios se puede ver la naturaleza en toda su expresion como se ve aqui. Y encima todo es diferente a cualquier otro sitio en el mundo.

Una muestra bastante buena son las fotos submarinas que acabo de subir, a disfrutarlas.

El ultimo dia en Isabela, como ya dije, pude hacer la visita a los volcanes. Era paisaje en dentro de los crateres era autenticamente lunar. Se podia ver los distintos colores y rios de lava de las diferentes erupciones que se han producido, algunas en anyos bastantes recientes. Y habia un punto en el cual metias la mano y podias sentir el vapor de agua saliendo que te quemaba (debajo de la endurecida la temperatura es de unos 2.000grados)

HOy estoy yendo de galapagos a peru. Van a ser 4 autobuses, un ferri y un avion, esta tarde estoy estancado en la estacion de autobuses de guayaquil donde tomare el bus cama nocturno esta noche. Bueno, al menos tiene internet gratis y he podido oir el partido del barsa madrid a traves de la ser en internet.
Comments:
esto parece la vuelta al mundo aunque no en 80 días, ojo con las aglomeraciones.
 
Impresionantes Fotos.
No hay palabras. La foto del pez globo y de la tortuga me recuerdan a alguien.
Menos mal que las subistes antes de perder la camara.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger