<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 5 de abril de 2010
Fotos terrestres de galapagos
Acabo de subir una seleccion de las fotos de la parte terrestre de galapagos. Las submarinas me va a llevar un poco mas de tiempo, pues tengo tantas que es dificil hacer la seleccion, y son bastante expectaculares.

Despues de unas cuantas semanas por las galapagos, ya he terminado con el buceo, esta semana me ire a otra isla (Isabella) y a finales de semana ya me marcho rumbo a Peru.

No te cansas de los animales por estas tierras, ademas como nunca han sido amenazados te puedes acercar bastante a ellos, el otro dia uno de los leones marinos estaba mordisqueando la aleta de un buceador. Y los tiburones se acercan mucho mucho!

La semana santa ha tenido un logico incremento en el numero de turistas, pero aun asi no se notaba agobio.

Los dias que no buceo me recorro partes de la isla que no he visto y me doy mi sesion de trotar y nadar en la playa de tortuga bay. Creo que ya comente uqe hay dos playas en tortuga, una que parece un lago, sin olas, y otra que tiene mas olas y donde se hace surf.

Pues bien, yo siempre voy a la que tiene olas, y nado por detras de ellas. El otro dia un grupo de ecuatorianos me vio nadando lejos y se penso que me estaba ahogando y llamaron a la capitania marina. Imaginaros mi sorpresa cuando al cabo de un rato sali a la playa y vinieron a preguntarme si estaba bien y que habian llamado a la policia! ya les vale.

Ah, y nadando, ademas de ver dos rayas nadando cerquisima (casi me choco con ellas) pude ver una nudibranquea nadando. Algo muy muy raro de ver, pues ademas de ser dificiles de encontrar, siempre se las ve pegadas a las rocas. Y es que galapagos nunca deja de sorprender.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger