<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 4 de mayo de 2010
De Lima a Cuzco
El fin de semana lo he pasado en Lima, al final un dia mas de lo que esperaba pues el sabado era el dia del trabajo y casi no habia autobuses. Pero bueno, eso me dio tiempo a quedar con casi todo el mundo que conocia por la capital.

Fue bastante moviditio, con comidas, cenas, copas y demas. Probe el mejor ceviche de todos los que he tomado en Peru, y probamos muchos Pisco Sour, la bebida mas famosa, un coctel a base de pisco, el licor nacional, mezclado con limon, huevo y otras cosas.

Ademas tuve ocasion de ver las famosas fuentes iluminadas, toda una atraccion en Lima. Se trata de un parque donde hay como unas 15 fuentes que combinan espectaculos de luz y sonido.

La curiosidad es que Lima es una ciudad donde practicamente nunca llueve. Los techos de las casas son planos, no hay alcantarillas, y por supuesto hay mucha contaminacion y polvo en el ambiente. Si algun dia llueve no veais la que se va a montar por aqui.

Finalmente consegui un bus para cuzco y 22 horas, 5 peliculas y tres comidas despues llegamos al que es uno de los lugares mas turisticos de Sudamerica, pero realmente merece la pena. El viaje estaba previsto para 20 horas pero por obras en las carreteras se retraso, aun estan arreglando cosas de las lluvias que cerraron machupichu durante meses. Eso si, nadie vomito esta vez, al menos que yo viera. Ah, y hay un banyo a bordo pero solo se puede usar para orinar, y para lo otro solo hay una parada de 15 mintos en todo el trayecto. Os imaginais como quedarian despues de la parada.

Manyana Machupichu!!!
Comments:
Anda, que menudo día me he conectado, como para que no me des envidia... ;) MUCHA SUERTE EN EL MACHU PICHU!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger