<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 14 de mayo de 2010
Skinny diping en el Titicaca
El lago Titicaca es una parada obligatoria cuando se esta viajando por estas partes del mundo. El segundo mas grande de sudamerica y el lago navegable mas alto del mundo.

Esta en el altiplano entre Peru y Bolivia, pero sin duda el mejor sitio para visitarlo es Bolivia. La localidad de Copacabana es la mas famosilla aunque tampoco es gran cosa. El principal atractivo es que es el punto de salida para ir a la isla del sol.

Esta isla muy poco habitada y llena de ruinas incas es un lugar perfecto para perderse. La vistas del inmenso lago y las montanyas nevadas al fondo merecen mucho la pena. Y los atardeceres, ni se pueden describir. El lago es tan grande uqe a veces te parece que estas frente al mar, si no fuera por la falta de olas.

Tambien se conservan las embarcaciones de totora (de juncos) y algunas de ellas llegan a ser enormes, como barcos de verdad.

Y bueno, por alli estuve con unos amigos que conoci por el camino y al final acabamos haciendo skinny dipping, osea banyarse en pelotas. Y claro un lago a 3.800m de altura, pues no es que este calentito precisamente, pero la experiencia merecio la pena. Hay fotos del evento, a ver si me animo a ponerlas (censuradas, por supuesto)

Voy como una semana retrasado contando las cosas, y es que ha sucedido mucho, estoy acelerando un poco el ritmo del viaje pues quiero llegar a brazil para ver el mundial de futbol alli, creo que sera la locura!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger