<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de julio de 2010
Despedida (momentanea?) de Brasil
Brasil no estaba en mis planes iniciales cuando venia a sudamerica y al final he acabado estando casi dos meses.

Hay pocas cosas malas que pueda decir de mi estancia aqui, y definitivamente ha sido el pais mas especial de lo que llevo de gira por esta parte del mundo.

Un amigo me decia que tenia que tener cuidado pues todo el mundo hace todo lo posible para que te quedes, y debe de ser verdad, pues la gente es aqui desprende una alegria y unas ganas de vivir como he visto en muy pocos sitios.

Aqui se lo saben pasar bien, de eso no hay duda. Ya sea con la musica, el deporte, o simplemente una buena conversacion en la playa o tomando una cerveza o caipirinha. Estos dos meses se me han pasado volando.

Ademas brasil es un pais que tiene de todo, claro, es enorme, pero tiene selva, playas, amazonas, historia colonial, tradiciones y cultura, en fin hasta "desarrollo"!

Y es que un pais donde se mezcla muy bien la magia de sudamerica con las ventajas de una sociedad mas "civilizada" con infraestructuras que facilitan la vida diaria.

Los ultimos dias han sido magicos, disfrutando de playas y lugares maravillosos en la costa y de Salvador, una ciudad con mucha historia, cultura y una magia que se percibe en cada rincon.

Asi que yo tambien he sucumbido a los encantos de este pais, y no descarto estar de vuelta muy pronto.

Y lo recomiendo a cualquiera que este pensando en unas vacaciones.

Pronto pondre las fotos mas esperadas, pero de momento os dejo con esta de una pedazo de tortilla de patatas que hice y nos comimos en una playa increible.

Ah, por cierto que la ultima creacion que hice este fin de semana fue un pulpo a la gallega de caerse de espaldas! seguimos difundiendo la gastronomia espanyola por todo el mundo.
Comments:
He visto las fotos en Flickr, espectaculares como siempre.
¿donde vas ahora?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger