<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 21 de julio de 2010
fotos de brasil desde colombia
Esta vez ha sido especialmente dificil hacer una de las fotos de estos dos meses en brasil, especialmente por que tenia camara nueva y he tirado fotos como un loco, pero creo que hacen bastante justicia a lo que vivi. Asi que ya las podeis ver en Flickr.

Pues estoy de vuelta en Bogota y esta noche rumbo a Medellin para empezar el famoso viaje de Nukantrip. Espero que los que no venis esteis muertos de envidia!

Llegue y ayer no puede hacer nada de lo que queria pues era festivo ya que celebraban el bicentenario de la independencia, y claro habia muchos saraos, desfiles y todo estaba cerrado.

Vuelta a comer arepa, ajiaco y demas delicias locales, aunque la verdad que comparado con brasil o peru, no tiene mucho color (gastronomicamente hablando).

Otra vez choque con la burrocracia, aqui en el consulado dicen que no me pueden hacer mi carnet de conducir y mi DNI, que me robaron hace meses, por que no soy residente, uqe tengo uqe ir a espanya! arrgggggggggggggggggg
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger