<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 15 de julio de 2010
Kite Surf
Aqui en Jericoacoara, ademas de ser un pariso de dunas de arena, lagunas y oasis la borde del mar, tambien se reunen muchos aficionados al kite surf y al windsurf, pues es conocido como uno de los mejores lugares de brasil debido a sus vientos constantes.

Y claro, yo que estoy aqui con Joloc, y siendo el un gran aficionado al deporte de la cometa no me podia ir de aqui si probarlo!

La verdad es que me sorprendio pues fue mucho mas facil de aprender de lo que yo pensaba, aunque el hecho de que ya se conozcan los vientos y haya hecho surf supongo que ayudaba bastante.

La sensacion es genial, te lo pasas bien desde el primer momento siendo arrastrado por la cometa en la arena. Comparado con el surf es mas divertido de entrada, pues no tienes que remar para salir a las olas ni tienes que entender como vienen las olas ni cuando pillarlas, vamos que es mucho mas facil. Y el tema del equilibrio tambien es mucho mas llevadero, pues te cuelgas (literalmente de la cometa).

Pues eso, una cosa mas que he probado y no me importaria repetir, la putada es lo caro que cuesta todo el equipo, por ahora un juguete demasiado caro para un trotamundos.

Ah, y tambien nos dimos una vuelta en boggie el otro dia, que es la principal forma de transporte por aqui. Fuimos a una laguna dulce en medio de las dunas donde los restaurantes tienen las mesas y las sillas en el agua y te pueden tambien tumbar en hamacas semisumergido.

vamos que como vereis aqui hay mucho estress y la vida es muy dura, pero supongo que ya habra mucha gente de vacaciones, asi que tampoco hay que quejarse!
Comments:
Si, cierto, hay mucha gente de vacaciones, yo no.
Además solo duran 22 días al año.

Al final no vas a saber valorar una buena siesta.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger