<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 9 de julio de 2010
Mochilero de altos vuelos
Despues de Salvador de Bahia, la region donde mas topicos .brasileiros hay, capoeira, mujeres bahianas, candomble (la religion de los orishas).. y muchos otros mas, hace unos dias llegue a Fortaleza, destino popular para vacaciones familiares y tambien tristemente conocida como capital del turismo sexual en Brasil.

Aqui me he encontrado con Joloc, un amigo que junto a Kike estan haciendo la vuelta al mundo en velero en un par de anyos, igual algunos conoceis las web de su proyecto http://www.aventuraoceanica.es/. Pues bien, estan descansando unas semanas en la marina de fortaleza y yo me estoy quedando unos dias en el barco.

Y resulta que el barco esta en el Marina Park Hotel, un hotel de 5 estrellas de Fortaleza, lo que significa que hay acceso a todos los servicios! si, incluyendo el pedazo de piscina que sale en la foto.

A esto si que le llamo yo ir de mochilero con clase, y no en plan cutre, ja jaja La verdad que despues de tanto tiempo de hostal en hostal se agradece un poco de lujo, y descansar de tantas aventuras leyendo mi libro al borde de la piscina. Compartiendo momentos con todas la familias ricachonas.

Solo faltaria que no hicieran aquaerobic y animaciones con el micro a toda potencia en la piscina a todo hora para que fuera perfecto. Pero tampoco hay que quejarse mucho.

Al lado hay otros de barcelona en un barco con los que vimos el partidazo de espanya. Asi que el domingo toca estar pegados a la tele otra vez.

Anecdota fue que viendo el partido en el lobby del hotel, en seguida llego un camarero todo puesto con su carrito de wiskies de alta gama y ahi se planto todo el partido esperando que hicieramos alguna peticion, se tenia que haber dado cuenta de que eramos cutrecillos de los barcos y no clientes ricachones de las habitaciones. Solo bebimos cafe y por que es lo unico gratis!

Otro contraste es verme esta manyana limpiando mi ropa en un cubo en la marina justo en frente de la vista principal del hotel. Lavanderia para quien? :-)
Comments:
Di que si, que tus calzoncillos no pueden ir de mano en mano. Vete a saber quien los frota y con que productos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger