<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 12 de julio de 2010
y tu donde viste la final de Copa?
Pues yo la vi en Jericoacoara! y donde narices esta esto? pues es un pueblecito perdido en una de las playas de Brasil. Y cuando digo perdido, es que realmente lo es.

Para llegar aqui hay que conducir una hora en 4x4 por dunas de arena y algun trozo de playa, es una autentica maravilla. Aqui no hay asfalto ni piedras, todas la calles son de arena y los zapatos sobran.

No ha podido resistirse al turismo pero aun asi sigue manteniendo un ambiente bohemio y medio hippy que hacen que sientas muy buen rollo desde el momento que llegas aqui.

El lugar esta rodeado de lagunas naturales, dunas enormes, oasis con palmeras y sobre todo unas playas impresionantes. El lugar perfecto para perderse unos dias del mundo. Beber cocos en la playa, comer pescadito, pasarse horas en el agua..... y es uqe necesitaba un descanso de tanto viaje que habia hecho ultimamente.

El partido lo vimos en la plaza principal, que por supuesto tambien es de arena y habian puesto una pantalla gigante. Habia algun espanyol mas y nosotros lo estabamos viendo con una pareja holandesa que estan en la misma posada, la verda es que no estaban contentos al final.

Los brasilenyos en general iban por espanya, por el tema de la venganza contra Holanda por eliminarlos y por sentirse mas cerca de espanya.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger