<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 3 de agosto de 2010
Con los indios Kunas en San Blas
Han sido unos dias duros aqui en Sapzurro, caminatas por la selva, paseos por la playa, careteando en arrecifes de coral, bebiendo cocos tumbados en la arena bajo el sol, degustando comidas increibles (ceviche de pargo rojo, frijoles, caracoles de mar y mucho mucho pescado fresco.....).

La gente ya se esta acostumbrando al ritmo de vida de aqui, donde uno se levanta se da un banyito en el mar, desayuna con tranquilidad, se hace la excursion de rigor y despues del festin de la comida se desaparece en una hamaca mirando al mar......

Estres es una palabra que no existe en el diccionario de por aqui.

Manyana salimos en barca a las islas de San Blas, donde nos estan esperando los Kunas para darnos una calurosa bienvenida y acojernos durante tres dias como parte de su comunidad. Va a ser una muy buena experiencia y yo tengo muchas ganas pues es la unica parte del viaje que no he hecho.

Ya os seguimos contando, mientras que disfruteis del veranito.
Comments:
Ostias!!!! Vir??? y todavia te acuerdas de La Eliana??? Vamos que me ha dao por buscarte por la red y me encuentro con esto!!!!! Por cierto que soy Jorge Aleixandre...¿te acuerdas???
Nada campeon me alegro que te vaya tan bien. Ah! y que sepas que das muuuuuucha envidia...jejejejeje.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger