<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 21 de agosto de 2010
Navegando la costa de brasil
Pues desde hace un par de dias estoy con Joloc y Kike en Salvdor de Bahia, brazil. Y nos disponemos a navegar hacia el sur la costa brasileira, yo posiblemente me quede solo hasta los alrededores de Rio de Janeiro.

Ellos estan dando la vuelta al mundo en dos anyos y medio, salieron de Valencia en Diciembre del anyo pasado y han estado por el caribe antes de bajar para rodear sudamerica y pasar por el temido cabo de hornos.

Ellos tambien tienen su pagina web y blog, asi que podeis seguirnos en Aventura Oceanica.

El barco es un barco tipo regatas de 47 pies. La verdad es uqe tengo muchas ganas de navegar desde casi un anyo que lo hice durante dos meses en el mediterraneo. Y tambien de poner mi mochila en un mismo sitio durante unas cuantas semanas y no tener que ir haciendola y deshaciendola cada dos o tres dias ni cargar con ella.

Los vientos y las corrientes deben de ser favorables asi que se supone que sera una navegacion tranquila, eso es un cambio con la paliza que se han pegado ellos ultimamente que llevan casi desde el caribe en contra del viento.

Pues nada, ya os iremos contando.
Comments:
¡Qué pasada! No dejes de contarnos cosillas en cuanto puedas.

Un abrazo!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger