<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 14 de noviembre de 2010
Con familia y amigos apunto de empezar una nueva vida
De vuelta en casa por unos dias (siempre son menos de los que deberia). Para aquellos preocupados, decirles que sobrevivi al vuelo con quantas de sidney a londres via singapur, despues de que la semana anterior tuvieran que hacer suspender algunos vuelos una vez que dos de sus aviones tuvieron problemas, uno de los cuales era justo mi mismo numero de vuelo. Pero mala hierba nunca muere!

Poco que contar del aterrizaje por Valencia, pasar tiempo con amigos y familia antes de marcharme otra vez y parace que sera por un tiempo largo. Ah, y comer mucho, demasiado, pero es si hay algo que se echa de menos cuando se esta fuera es la comida.

Y ahora que? pues prepararlo todo para la proxima aventura, que mejor dicho alguna gente la llamaria "una nueva vida". La semana que viene aterrizare de vuelta en Rio de Janeiro para vivir alli, asentarme y probar la vida en un pais que ultimamente esta en boca de todos.

Y es que si, despues de 18 meses viajando por el mundo con la mochila a cuestas, ya toca parar un rato, aunque solo sea para dormir en la misma cama mas de 3 dias seguidos, o poder tener una pequenya rutina necesaria (deportes de equipo y esas cosas). Y por supuesto par empezar a trabajar, que despues de un anyo y medio sin ingresos, pues como que ya pica!

Asi que ahora toca encontrar trabajo, un lugar para vivir y solucionar tema de visados. Las mariposas en la tripa otra vez, esa mezcla de desafio, intriga, acojono, incertidumbre...... vamos, nada nuevo.

ya os sigo contando.
Comments:
Pues vaya, perdiste la oportunidad de viajar en un 380. Otra vez será...
Suerte en Brasil, o donde vayas...
 
No, si a la ida ya hice el londres-sydney en un 380!!! :)
 
¿y como es por dentro?
Tiene jacuzzi y todo eso que anunciaban? o eso era sólo el folleto.
Te dejan pasear por el avión, o es como todos?
Por lo menos sería nuevecito...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger