<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Llegada a Rio
Ya he llegado a Rio despues de "disfrutar" del vuelo de Iberia. Y es que mira que estoy acostumbrado a viajar en companyias de bajo coste y uno espera mejor trato en las de pago, pero el producto nacional deja bastante que desear. Por que se empenyan en poner peliculas para ninyos sino habia ninguno en el avion? (aqui no se puede elegir y hay una pantalla para todos). Y por que l@s azafat@s tienes que parecer sacados de la pelicula de cocoon? (es que no hay jovenes en espanya que quieran trabajar en los aviones?)

En fin, la lluna de Valencia me despidio y aterrize con la misma lua cheia aqui en brasil.

Uno se da cuenta de que ha llegado por varios detalles: el taxista debio de ser el entrenador de fernando alonso, pero aqui sin protecciones. Al cruzar la calle ya hay qeu poner todos los sentidos. El papel de water se tira en la papelera. Y vuelven a aparecer por todos los lados las tiendas de zumos, que venden mi querido açaí! uhmmm como lo echaba de menos.

Para los que no lo saben es una especie de helado/granizado hecho a base de una semilla con el mismo nombre, de color morado fuerte, con altas propiedas nutritivas y saludables. Se toma normalmente acompanyado de granola y platano.

Otra de las primeras cosas que me he puesto a hacer es buscar un lugar para vivir. Y no es nada facil, esto es caro y no hay muchas opciones para compartir. Ademas me toca lidiar con gente de lo mar rarita, que si te alquilan una habitacion pero no te puede visitar ningun amigo, y tienes uqe tener un trabajo uqe te ocupe todo el dia pues no puedes estar en casa, o como este otro que lo primero que me pone en el email es "nao pode fumar maconha nem cigarro" (no puede fumar marihuana ni cigarros)! ... con un "no fumadores" habria servido no?

Ahora queda la duda de buscar un sitio mas economico (ya que aun no tengo trabajo) y alejado de la playa, o ir a por algo mejor pues no se sabe cuanto voy a estar en rio y mejor disfrutarlo.

Bueno, manyana voy a visitar un par de sitios, los que parecian mas normales. Ya os ire contando.
Comments:
Hey Puff!

Good luck in Rio. Have you contacted Tony?

Gav
 
Oyes, donde vas a ver el Barca-Madrid?
Saludetes from Beyond
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger